lunes, 18 de diciembre de 2017

Jane Eyre

"Estimados lectores", así es como nos comparte su historia el personaje de esta novela de Charlotte Brontë. Después de una búsqueda no tan larga para encontrar un libro que me atrajese, llegó a mis manos esta novela, Jane Eyre, la cual me envolvió desde la primera página. Vino de manos de ese alguien que me ha guiado a través de mi recorrido para llegar a ser una lectora asidua.

Precisamente por ser este un objetivo personal me gustó cuando la autora nos dice Estimado lector", es eso lo que soy, es eso lo que me hace entrar a la historia como un breso más en el camino de Jane.

Me faltan pocas páginas para terminarlo, seguramente lo volveré a leer con más análisis y más gusto.

Por casualidad pasaron la película de J. Eyre en cable y siendo sincera... creo que una realidad tan detallada y con personajes tan detallados emocionalmente no les fue posible trasladarlo a la pantalla, es nuestra imaginación la que la vuelve grandiosa.

Feliz navidad a todos los que la celebran. Até logo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario